Privado de libertad presunto responsable en homicidio de taxista


17 Febrero 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Privado de libertad presunto responsable en homicidio de taxista

1


Un hombre quedó privado de la libertad tras ser señalado como uno de los autores en el crimen de un taxista en Cali.

Refiere una nota de prensa del ente investigador refiere que luego de avalar el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, un juez penal con control de garantías envió a la cárcel al presunto homicida del conductor.

Un fiscal de la Unidad de Vida le imputó cargos a C.A Pérez Arteaga por su presunta responsabilidad penal en el delito de homicidio agravado.

Los hechos por los cuales el hombre fue judicializado ocurrieron el 3 de noviembre de 2021, cuando Pérez Arteaga, en compañía de otra persona, abordó un taxi con placas TZO 338, que se desplazaba por la calle 70 con carrera 23, barrio Ulpiano Lloreda, oriente de la ciudad.

Según la investigación, una vez iniciado el recorrido el conductor del vehículo recibió una puñalada en su tórax que le provocó su muerte. Cometido el crimen, los dos hombres se bajaron del automotor y emprendieron la fuga.

Agentes de la Policía Metropolitana de Cali capturaron a C. A Pérez cuando se desplazaba por el barrio Ricardo Balcázar, cumpliendo una orden emitida por un juzgado penal.

Durante la imputación, el asegurado no se allanó a los cargos imputados por el ente investigador.


Compartir

Artículos relacionados