Proartes iniciará sus exposiciones del 2018 con la Geometría Natural de Sara Rayo


01 Febrero 2018   Usuario Administrador

Actualidad
Proartes iniciará sus exposiciones del 2018 con la Geometría Natural de Sara Rayo


Proartes iniciará el calendario de exhibiciones de este 2018 con una muestra de las obras más recientes de Sara Rayo, que lleva por nombre Geometría Natural, con el objetivo de seguir promoviendo y apoyando las diferentes manifestaciones culturales.

El curador Miguel González, explica que los trabajos de la artista destacan por sus propuestas tridimensionales sobre papel. “Sus obras incluyen su interés por lo dibujístico, pictórico, escultórico y los entrega en forma de objetos instalados en cajas de acrílicos transparente”.

El curador agregó que las obras actuales de Sara Rayo cortan el papel de acuerdo a un diseño previo, generalmente simétrico. Así mismo los pétalos resultantes son doblados conservando su ondulación y encerrando y abriendo espacios al mismo tiempo. Asimismo, completó que en la obra de Sara Rayo el papel se vuelve protagonista y las manchas esparcidas de colores se convierten en un agente perturbador.

Esta exposición abrirá sus puertas al público con un cóctel de bienvenida de entrada libre el próximo 31 de enero, a las 7:00 pm y permanecerá hasta el 28 de febrero en Proartes, ubicado en la Carrera 5 #7-02, en el centro histórico de Cali.


Compartir

Artículos relacionados