Realizaron mejoras en el corredor de la calle 9


10 Agosto 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Realizaron mejoras en el corredor de la calle 9

1


La calle 9 entre carreras 18 y 20 quedó completamente rehabilitada y mejorará ostensiblemente la movilidad de sur a norte en la ciudad de Cali.

A través del programa "Obras de Corazón", un total de 1,5 kilómetros de vía se recuperaron con contratistas y el grupo operativo de Infraestructura, a la espera del último tramo entre carreras 21 y 22.

“Estamos bien con la calle 9 y superamos los problemas de acueducto y alcantarillado. Hemos tenido el acompañamiento de Emcali; ya reparamos los daños y entregaremos este 11.08.2023 el corredor de la 9ª. Todo el proyecto de Obras de Corazón está avanzando; vamos a hacer la calle 26, la vía que comunica al Zoológico de Cali, entre otras”, añadió Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

Se conoció que 300 kilómetros de vías se han renovado durante el periodo 2020-2023, y que se asignaron más recursos.

“Hemos adicionado $11.600 millones al contrato y esto es para terminar la autopista Suroriental, renovar la calle 26 entre las carreras 13 y 32 hasta la galería Santa Elena. Queremos dejar las vías importantes en buen estado de circulación, movilidad y seguridad”, puntualizó el ingeniero Martínez Sandoval.


Compartir

Artículos relacionados