Realizaron operativo sorpresa en la vía al mar, este es el balance


04 Marzo 2024   Redacción Webnoticias

Actualidad
Realizaron operativo sorpresa en la vía al mar, este es el balance

1


Autoridades de la Alcaldía de Cali y las fuerzas públicas realizaron un operativo sorpresa en la vía al mar, kilómetros 9 y 18, e aras de brindar seguridad y tranquilidad en esta popular zona de la ciudad.

En esta acción, que se llevó a cabo la noche del domingo 3 de marzo, participaron equipos de la Alcaldía, a través de las Secretarías de Seguridad y Justicia y la de Movilidad, junto con la Policía Metropolitana, quienes aplicaron un "plan candado" en la mencionada arteria vial.

Durante el operativo, las autoridades hicieron 78 procedimientos, que dejaron 44 vehículos inmovilizados. Puntualmente, el plan se desplegó en los kilómetros 9 y 18, donde cientos de personas se reúnen a realizar diferentes actividades. Se llevó a cabo la revisión de antecedentes, requisas y verificación de documentación de los vehículos.

El subsecretario de la Política de Seguridad de Cali, Álvaro José Pretel, consideró muy importante el poder disfrutar las zonas de esparcimiento, pero haciéndolo en orden y siguiendo toda la reglamentación.

“Invitamos a los caleños a que disfruten el kilómetro 18 de una manera ordenada. Queremos que este espacio sea para el uso de todos y que vengan las familias. Buscamos que Cali sea cada día más segura”, enfatizó el subsecretario.


Compartir

Artículos relacionados