Recaudados $134.000 millones por segundo pago del impuesto vehicular


12 Junio 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Recaudados $134.000 millones por segundo pago del impuesto vehicular

1


Un total de $134.000 millones es el monto recaudo, al 31 de mayo de 2019, por el impuesto vehicular pagado por los vallecaucanos, que estaban en el rango de placas del 334 al 666.

Marta Isabel Ramírez, gerente de la Unidad de Rentas del Valle Cauca, indicó que gracias al fortalecimiento que recibió la Unidad de Rentas del departamento se logró mejorar la plataforma tecnológica y las instalaciones físicas, agilizando los procesos.

Agregó que “ha sido muy positivo este balance, pues, llegamos a 304 mil pagos de la actual vigencia y 38 mil de vigencias anteriores y esto se debe al fortalecimiento de Rentas en su parte tecnológica, de infraestructura y personal de trabajo, que permite un mejor acceso al contribuyente de la información que requiere para liquidar y pagar el impuesto”, reiteró.

El recaudo para esta vigencia y rango de placas superó el pronóstico de la Unidad de Rentas, pues, la meta eran 120 mil millones de pesos.

Vale recordar que los ingresos que deja el recaudo del impuesto vehicular son de libre destinación, funcionamiento e inversión social.


Compartir

Artículos relacionados