Rechazan comportamiento de algunos hinchas del Deportivo Cali


30 Marzo 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Rechazan comportamiento de algunos hinchas del Deportivo Cali

1


Desde la Administración Distrital manifestaron rechazo al comportamiento de algunos hinchas del Deportivo Cali, tras conocer lo sucedido este lunes 29 de marzo, cuando el equipo iba llegando al estadio de Palmaseca, donde enfrentó al Pasto en el cierre de la fecha 15 de la Liga BetPlay I-2021, y recibido algunas pedradas en el bus e insultos para presionar un triunfo.

“El color de una camiseta no puede estar por encima de la vida”, fue el llamado que el secretario de Paz y Cultura Ciudadana Distrital, Danis Rentería Chalá, le hizo a los hinchas del Deportivo Cali, al referirse a los hechos.

“La Alcaldía de Cali rechaza los comportamientos de algunos hinchas, que agreden verbal y físicamente a los futbolistas del plantel, lanzando ofensas y amenazas a los deportistas. No puede ser que por unos resultados deportivos tengamos que poner la vida en peligro de otros seres humanos. Es inaceptable y lo rechazamos tajantemente”, afirmó Rentería Chalá.

El funcionario recalcó sobre el daño que estas acciones le hacen a la ciudad, así como a un deporte que apasiona a todas las generaciones.

“Sabemos que no podemos generalizar, ya que son algunos hinchas los que mostraron este comportamiento. Por eso, seguimos trabajando de la mano del alcalde Jorge Iván Ospina en la Política Pública de Barrismo Social. Hace menos de 15 días nos sentamos con los líderes del Frente Radical Verde y Barón Rojo Sur, mostrando la voluntad interinstitucional que existe para trabajar por la construcción de planes y proyectos que beneficien a las futuras generaciones de hinchas de la ciudad”, argumentó el Secretario de Paz y Cultura Ciudadana.

Desde la Administración Distrital se hace un llamado a seguir promoviendo la "Fiesta del Fútbol en Paz", especialmente en esta época en la que se debe velar por el cuidado de la vida.


Compartir

Artículos relacionados