Recompensa por información de homicida de taxista en Montebello


01 Marzo 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Recompensa por información de homicida de taxista en Montebello

1


La Alcaldía de Cali ofrece una recompensa de $10 millones, a quien suministre información que permita avanzar en las investigaciones e identificar a los autores del asesinato de un taxista, en el sector rural de Montebello.

Las autoridades municipales rechazaron el crimen de este trabajador, ocurrido la noche del sábado en zona rural de Cali, específicamente en la vía que conduce al sector de Castilla.

“Expresamos desde la Alcaldía nuestra solidaridad con el gremio de taxistas, que día a día trabaja en la ciudad para recuperar su economía, después de un año de prácticamente tener una crisis dentro de todo el sistema económico, debido a la pandemia por Covid-19”, manifestó el secretario de Seguridad y Justicia Distrital, Carlos Alberto Rojas Cruz.

El taxista asesinado, identificado como Jesús Antonio Otero González, de 50 años de edad, fue encontrado con heridas de arma blanca en el pecho. Sin embargo, las circunstancias de su muerte son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

“Trabajamos con el gremio de taxistas para establecer si este vehículo estaba cumpliendo o no con la actividad que le correspondía. Estos vacíos de información los abordamos con el CTI y la Fiscalía, para establecer todos los detalles de tiempo y lugar y poder determinar claramente cuáles fueron las circunstancias del hecho. Todo el respaldo para nuestro gremio de transportadores y taxistas”, subrayó el brigadier general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.


Compartir

Artículos relacionados