Registro para animales considerados potencialmente peligrosos en la Comuna 13


23 Noviembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Registro para animales considerados potencialmente peligrosos en la Comuna 13

1


Una nueva jornada de registro y aplicación de chips a razas de caninos considerados potencialmente peligrosos, se realizará este sábado 24 de noviembre la ciudad.

En esta oportunidad, la Biblioteca Pública Centro de Emprendimiento Cultural Comuna 13, ubicada en la diagonal 28D 3 # 72 F1, será el epicentro de la actividad, en un horario comprendido entre las 9: 00 de la mñana y las 2:00 de la tarde.

La administración del alcalde Maurice Armitage recuerdo a los dueños de caninos, considerados potencialmente peligrosos, que para registrarlos es necesario tomar en cuenta lo siguiente:

  1. * El propietario del animal debe asistir con cédula de ciudadanía original (ser mayor de edad) y una fotocopia de la misma. Además, al hacer el registro deberá firmar la carta de compromiso (esta se le entregará el día de la brigada).
  2. * Pagar el microchip ($19.096) Banco de Occidente y su implantación ($10.400) en el sitio.
  3. * Llevar el animal con collar, correa y bozal puesto.
  4. * Presentar el carné de vacunación del animal que incluya  vacuna antirrábica vigente (menos de 1 año de haberse aplicado), y con firma, sello y matricula profesional del médico Veterinario que aplicó la vacuna.

Compartir

Artículos relacionados