Robert Madrigal Arce asume como Secretario de Cultura encargado


07 Diciembre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Robert Madrigal Arce asume como Secretario de Cultura encargado


El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, designó como Secretario Distrital de Cultura encargado a Robert Andrey Madrigal Arce, quien se desempeñaba como jefe de la Unidad de Apoyo a la Gestión de este organismo.

Madrigal es profesional en comercio exterior de la Universidad del Valle, máster en gestión estratégica y negocios internacionales de la Universidad de Sevilla (España), gestor empresarial de la Fundación WWB Colombia y ha dedicado su vida profesional al sector financiero.

Desde enero 2020, asumió el liderazgo de la Unidad de Apoyo de la Secretaría de Cultura, donde ha contribuido a la administración y funcionamiento de la Secretaría en materia jurídica, financiera, de gestión documental y tecnológica y de talento humano.

“Esta es una oportunidad para consolidar el trabajo que se ha venido haciendo en la Secretaría de Cultura en los últimos años. Es un gran desafío y una gran responsabilidad con la ciudad y espero trabajar de la mano de los artistas, los gestores, los creadores, los consejeros y en general con toda la cadena de valor del sector para contribuir al  fortalecimiento y dinamización de la movida cultural de la ciudad”, señaló Robert Madrigal, secretario Distrital de Cultura de Cali.

De esta manera, el secretario (E) será responsable de los proyectos, programas, festivales que desarrolla esta cartera de la administración distrital liderada por el alcalde Jorge Iván Ospina.


Compartir

Artículos relacionados