Ronald Mayorga se despide del cargo de Secretario de Cultura


06 Diciembre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Ronald Mayorga se despide del cargo de Secretario de Cultura


"¡Qué orgullo haberte servido, Cali! Me despido del cargo de Secretario de Cultura de la ciudad para asumir nuevos retos y para ratificar mi compromiso con La Paz total en este país. Vamos a sumar para que EL CAMBIO también sea en los territorios, en nuestros municipios. Gracias Alcalde @JorgeIvanOspina, equipo de gobierno y a todo el poderoso equipo de Secretaría de Cultura de Cali por permitirme uno de los honores más grandes de la vida".

Con este mensaje, publicado en sus redes sociales, Ronald Mayorga dio a conocer su renuncia al cargo de Secretario de Cultura de Cali, que asumió en mayo de 2021.

A través de un video, el comunicador social resaltó algunas estrategias cumplidas durante su gestión, las cuales permitieron a los caleños regresar a los espacios del arte y la cultura.

Ronald Mayorga Sánchez se graduó como Periodista en la Universidad del Valle. También es especialista en opinión pública y mercadeo político de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

Ha desempeñado cargos en la Gobernación del Valle, Canal Uno, Caracol Televisión, Blu Radio, Casa Editorial El Tiempo y en la Fundación "El Valle de Nuestros Sueños", en el desarrollo de acciones de intervención social en los ámbitos educativos, culturales, artísticos y deportivos, como aportes al cambio social en el Valle del Cauca.




Compartir

Artículos relacionados