Ruta alimentadora A44B en la Comuna 14 tendrá nuevo trazado


31 Mayo 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Ruta alimentadora A44B en la Comuna 14 tendrá nuevo trazado

1


La ruta alimentadora A44B que presta servicio en la Comuna 14, tendrá ajustes en su recorrido a partir del 12 de junio, debido a que se adicionarán dos paradas, se reubicará otra y se reactivarán cuatro más.

El nuevo trazado de la ruta corresponde a sugerencias de la comunidad, las cuales fueron previamente evaluadas por el ente gestor, sin embargo, esta ruta continuará operando de lunes a sábado, en horario de 5:00 a.m., a 11:00 p.m., y los domingos y festivos de 6:00 a.m., a 10:00 p.m.

El nuevo recorrido de la ruta alimentadora A44B saldrá de la Terminal Andrés Sanín, tomará la Carrera 25 por la Transversal 103 y continuará por la Calle 74 y la Carrera 26G. En el Barrio Alirio Mora Beltrán sobre la Carrera 26G se reactivarán tres paradas; una en sentido Norte-Sur y dos en sentido Sur–Norte.

Luego continuará por la Transversal 103 hasta la Diagonal 26P12, para ingresar previo a la Clínica Versalles por la Calle 95 e ingresar al sector de Promociones Populares y Puertas del Sol por la Calle 97 y Carrera 26C. Continuará por la Calle 84 y Carrera 26F1. La parada ubicada en la Calle 84, después de la Carrera 26C, será reubicada, quedando sobre la Carrera 26C, antes de la Calle 84.

A la ruta se le adicionarán dos paradas nuevas en la Carrera 26G, con el objetivo de mejorar las condiciones de accesibilidad de los habitantes del sector. Una de ellas estará ubicada al frente del patio y taller de Unimetro S.A., entre las calles 84 y 89, y la segunda en la Carrera 26G con Calle 91.

La ruta continuará por la Calle 94reactivando una parada del Sistema, para salir a la Transversal 103 y atender la parada frente a la Clínica Versalles. Tomará la Carrera 26G en el barrio Alirio Mora Beltrán y la Diagonal 26F1, para salir a la Avenida Ciudad de Cali e ingresar nuevamente a la Terminal Andrés Sanín, a fin de hacer el descenso de pasajeros en la plataforma A1.

Por otra parte, de acuerdo con el calendario académico de las diferentes universidades, para la misma fecha habrá un ajuste en el recorrido de la ruta A17A, la cual quedará operando sin ingreso a la universidad San Martín los días hábiles y sábados. Otras rutas del Sistema tendrán nuevas paradas desde el 12 de junio, para mejorar y facilitar la accesibilidad de los usuarios al MIO. Para conocer la unicación exacta de estas parada ingrese AQUÍ.


Compartir

Artículos relacionados