Ruta Cali-Fort Lauderdale de Spirit Airlines se inaugura en diciembre


13 Septiembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Ruta Cali-Fort Lauderdale de Spirit Airlines se inaugura en diciembre


A partir del 20 de diciembre, la aerolínea de bajo costo Spirit Airlines inaugurará la ruta Cali-Fort Lauderdale, convirtiendo a la capital del Valle en el quinto destino cubierto por esta compañía aérea en el país, que ya programa vuelos a Bogotá, Medellín, Cartagena y Armenia.

Esteban Piedrahita, presidente de la Cámara de Comercio de Cali, aseguró que esta es una gran noticia para el departamento, cuya fortaleza económica puede haberse visto afectada por la salida de Viva Air Colombia y las fallas en el servicio que presta Avianca, refiere en su cuenta de Twitter @estebanpie.

Datos publicados por Piedrahita en esta red social dan cuenta de que el número de pasajeros que se han movilizado por el Aeropuerto Internacional "Alfonso Bonilla Aragón", en lo que va del 2018, ha disminuido en un 14,8 % en comparación con el año pasado.

Según esta infomación, en el 2017 por el terminal aéreo transitaron 3144 pasajeros, frente a 2678 en los primeros siete meses del año en curso.

Por tal motivo, el presidente de la Cámara de Comercio de Cali celebra la llegada de la compañía aérea a la ciudad.

Spirit Airlines empezará a prestar servicio en el Aeropuerto Internacional "Alfonso Bonilla Aragón", con un vuelo directo entre Cali y Fort Lauderdale, ciudad ubicada en el estado de Florida y al norte de Miami, en Estados Unidos.

Respecto a la noticia, Mark Kopczak, vicepresidente de la Coordinación de Rutas de Spirit Airlines, afirmó que "más de una década después de iniciar operaciones en Colombia, es emocionante seguir creciendo operacionalmente en la región".

Cali será el destino número 68 de Spirit Airlines en su creciente red, el 28 fuera de Estados Unidos y el 17 en Latinoamérica.




Compartir

Artículos relacionados