Ruta Especial del MIO lo lleva a disfrutar la Feria de Cali


27 Diciembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Ruta Especial del MIO lo lleva a disfrutar la Feria de Cali

1


La ruta del MIO "Feria de Cali" sigue movilizando a propios y visitantes hacia los distintos espectáculos programados de la versión 61 de la Feria de Cali, como: el Salsódromo, Cali viejo, desfile de Autos Antiguos, Melómanos y Calle de la Feria, donde se realizarán diferentes presentaciones artísticas.

Esta ruta especial que presta servicio desde el pasado 25 de diciembre, hasta el próximo 30 de diciembre, operará los días 27, 28 y 29 desde la 1:00 p.m., a 11:00 p.m. Mientras que el domingo 30 de diciembre, el servicio se prestará hasta 10:00 p.m.

Es preciso recordar a quienes deseen acudir al tradicional evento, organizado por la Administración Municipal, que la ruta "Feria de Cali" atenderá las sigueintes zonas: Avenida Roosevelt, Carrera 50, Calle 5, costado sur del Estadio Pascual Guerrero, las estaciones Unidad Deportiva, Manzana del Saber y Plaza de Toros y la Calle 9 hasta las Canchas Panamericanas, entre otras paradas.

Tarjeta alusiva

Una vez más el MIO se une a los grandes eventos de la ciudad. Este año, los usuarios pueden adquirir y coleccionar la tarjeta del MIO alusiva a la Feria de Cali. Esta edición especial de 30 mil tarjetas se encuentra disponible en las estaciones y terminales del Masivo.

Los usuarios pueden recargar la tarjeta en el stand ubicado en el Encuentro de Melómanos, en las canchas de baloncesto U.D. Jaime Aparicio, desde las 6:00 p.m., hasta las 10:00 de la noche. Quienes no cuenten con la tarjeta pueden adquirirla en el stand, así como obtener información sobre los servicios del MIO, los desvíos de las rutas durante estas fiestas decembrinas, horarios de atención y las distintas opciones para hacer uso del Masivo.

Desvío de la ruta P27D

Durante la realización del encuentro de Melómanos la calzada oriental, de la Calle 9 entre las carreras 39 y 32, se encuentra cerrada, llevando a modificar el recorrido de la ruta P27D de manera temporal.

Los vehículos al llegar por la Calle 9 hacia la Carrera 39, toma la calzada occidental de la Calle 9, la cual está habilitada.

Esta ruta, que inicia operación desde la 1:00 p.m., hasta las 11:00 p.m., acerca a los usuarios al encuentro de Melómanos. Sin embargo, el domingo 30 de diciembre esta ruta operará hasta las 10:00 de la noche.

Su recorrido inicia en la estación Unidad Deportiva. Luego continúa hacia el Sur por la Calle 5 atendiendo la estación Plaza de Toros.  Gira a la izquierda por la Carrera 56 o Avenida Guadalupe hasta la Calle 9, para seguir por ésta hacia el Norte hasta la Carrera 34, pasando por el costado sur del estadio Pascual Guerrero. Luego se integra a la troncal de la Calle 5 para atender la estación Manzana del Saber.

 


Compartir

Artículos relacionados