Salud Cali habilita punto para actualización de datos Sisbén


15 Noviembre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Salud Cali habilita punto para actualización de datos Sisbén

1


Durante la "Semana de la promoción y la continuidad en la afiliación", la oficina de Servicio de Atención a la Comunidad (SAC) de la Secretaría de Salud Pública Distrital, contará con un punto de atención exclusivo para este trámite.

A partir de este martes 15 de noviembre y hasta el próximo sábado 19, en las instalaciones de la Secretaría, el equipo SAC atenderá a quienes requieran actualizar los datos de encuesta Sisbén, para garantizar que más de 227 mil personas en Cali mantengan su afiliación al régimen subsidiado de salud.

“Esta semana realizaremos un esfuerzo colectivo con los prestadores de servicios del régimen subsidiado, disponiendo puntos de atención en toda la ciudad para que ninguna de esas personas en riesgo de perder su afiliación se quede sin servicios de salud”, aseguró Jhon Murillo, defensor del Paciente.

Durante la semana en curso, este punto, que se suma a los 18 dispuestos en Santiago de Cali, funcionará en horario continuo de 8:00 a.m., a 6:00 p.m., en la calle 4B # 36-00, ventanilla 3 del SAC.

Quienes requieran adelantar esta actualización, deberán presentar el documento de identidad que los identifique como beneficiarios. Además, las personas que aún no cuenten con afiliación en salud podrán hacerlo en este punto de atención, que ante aumento de solicitudes dispondrá, de forma exclusiva, las ventanillas siete y ocho para agilizar dicho proceso.


Compartir

Artículos relacionados