Sancionarán a contratista de la Avenida Ciudad de Cali por demoras en la obra


16 Febrero 2018   Maria Rivero

Actualidad
Sancionarán a contratista de la Avenida Ciudad de Cali por demoras en la obra

1


La Alcaldía iniciará un proceso sancionatorio contra la contratista “Desarrollo Vial”, encargada de la Avenida Ciudad de Cali, en la 50 sobre el canal CVC y en la 80 a la altura del río Meléndez, por determinar en una inspección que existen muchos retrasos en la ejecución de la obra.

“Los puentes metálicos están aquí, falta izar la estructura, fundir los tableros y hacer los rellenos, pero la obra no avanza al ritmo que esperábamos y hay demoras. Esto me indica que el próximo mes no entregan, ahora voy a ordenar que empiecen el proceso para multar al contratista por incumplir el compromiso”, detalló Marcial Quiñones, secretario de Infraestructura Vial.

De igual forma, enfatizó que las sanciones que se impongan serán diarias, y comparó la medida con un taxímetro: “en la medida en que se retrasen así mismo va sumando”.

Con estos trabajos, que espera finalicen en el mes de abril, se busca aliviar el tráfico en el sur de la ciudad, y conectar con mayor fluidez con el norte. La obra compone de una vía de dos calzadas cada una con dos carriles, además de más ciclorutas y andenes peatonales.


Compartir

Artículos relacionados