Sandra Romero asume Gobernación del Valle mientras Clara Roldán supera afección


03 Septiembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid
Sandra Romero asume Gobernación del Valle mientras Clara Roldán supera afección

1


La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, manifestó este miércoles que por síntomas presentados debió ser hospitalizada y aunque por el momento se descartó el diagnóstico de Coronavirus, debe seguir el procedimiento médico requerido para su recuperación.

Esto amerita su ausencia temporal de la Gobernación durante los siguientes diez días hábiles, por lo que Sandra Romero asumirá las funciones como mandataria (E).

"Volveremos más fuertes. Imparables. Y agradezco a todas las personas que me han enviado sus mensajes cargados de optimismo para salir de esta batalla. ¡La ganaremos! De eso estoy segura. Somos parte de este #ValleInvencible", expresó Roldán a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con el parte médico entregado en las últimas horas por el Centro Médico Imbanaco, donde recibe atención la Gobernadora, se informó que "las diferentes pruebas han descartado por lo pronto el diagnóstico de COVID-19, aunque se complementará su estudio de acuerdo con sus tiempos de evolución”.

La Mandataria ingresó al centro de salud en condiciones estables, pese a presentar un cuadro clínico respiratorio asociado a dolor torácico.

El informe sobre su condición indica, además, que su estado actual es de estabilidad plena y se adelantarán todas las medidas diagnósticas y terapéuticas pertinentes.

Mensaje a los vallecaucanos

Luego de agradecer las oraciones y las manifestaciones por su pronta recuperación, la Mandataria de los vallecaucanos envió un mensaje de esperanza y optimismo para continuar con el compromiso de reactivar al departamento y mantener la guardia frente al Coronavirus.

“Hoy, quiero dar las gracias por todas esas hermosas oraciones que se han elevado por mi recuperación. Decirles a los vallecaucanos que el departamento del Valle del Cauca no se detiene, que el Gobierno departamental sigue trabajando para que la reactivación se pueda hacer, y especialmente pedirles a todos que sigamos aplicando las medidas de bioseguridad en este momento de la pandemia. Esa es la manera como todos estaremos bien, para demostrar que somos un Valle Invencible”, expresó.


Compartir

Artículos relacionados