Se abre concurso para elección del afiche de la 63 Feria de Cali


22 Julio 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Se abre concurso para elección del afiche de la 63 Feria de Cali

1


Desde este 22 de julio hasta el 21 de agosto, Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali (Corfecali) estará en busca del diseño del afiche para la Feria de Cali, que en este 2020 llega a su versión 63.

"La Clave sos Vos" es el eje conceptual de este año, debido al momento que se vive, en el que la ciudadanía debe reafirmar su compromiso con Cali, proponer desde la cotidianidad las prácticas para el cuidado mutuo y aportar al bienestar colectivo.

En esta ocasión los diseños deberán ser entregados en formato digital, cumpliendo con las condiciones técnicas de calidad, además de cumplir con todos los requisitos de la convocatoria.

Entre las características que se tendrán en cuenta para la selección del ganador, destacan: La capacidad narrativa, persuasiva, publicitaria y la universalidad del diseño. Los resultados del proceso se presentarán a la ciudad el 4 de septiembre, posterior a la selección de análisis y selección por parte de los jurados.

El afiche de la Feria representa la imagen del evento artístico y cultural más grande de la ciudad, además, a través de éste, se promociona a nivel nacional y mundial. Esta es una feria que celebra la vida, que nos acerca, nos integra y fortalece como comunidad, mediante nuestros valores y nuestra rica cultura.

El premio para el ganador o ganadora será de $5’000.000, reconocimiento que se entregará durante el lanzamiento de la programación oficial de la 63 Feria de Cali, en el mes de noviembre.

Los términos de referencia para esta convocatoria pueden consultarse en: www.corfecali.com.co


Compartir

Artículos relacionados