Se desconoce fecha de pago para Subsidio Colombia Mayor


15 Febrero 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Se desconoce fecha de pago para Subsidio Colombia Mayor

1


Hasta el momento no hay fechas para pagos del Subsidio Colombia Mayor, por lo que alertan a la ciudadanía a no creer en publicidad engañosa que distorsiona y confunde a los beneficiarios del programa.

Por ello, desde la Secretaría de Bienestar Social de Cali hicieron un llamado a la población, principalmente a las personas mayores, para que no caigan en fraudes.

“El mensaje que queremos aclarar, por el momento, es que no tenemos fechas de pagos, el canal oficial que remite esta información es el Departamento de Prosperidad Social. Las personas que cambian de residencia y están en proceso de recibir el subsidio económico o ya lo reciben deben actualizar sus datos, estamos a la espera de las fechas de pago para informarles con tiempo”.

Pensando en el bienestar y en brindar una mejor calidad de vida de las Personas Mayores del Distrito caleño, como medio oficial y desde la oficina principal del programa, la Secretaría dio a conocer orientaciones para los beneficiarios del subsidio.

1) A las Personas Mayores, beneficiarias del subsidio económico Colombia Mayor, que aún NO hay fecha de pago, éste es de orden nacional y se deben esperar las fechas oficiales estipuladas por el Departamento de Prosperidad Social.

2) Las Personas Mayores que están en lista de espera o en proceso de recibir la ayuda económica de este subsidio y cambian de RESIDENCIA o TELÉFONO deben actualizar sus datos al correo electrónico: [email protected] o presentarse en la oficina del programa, ubicada en la Avenida 6N # 45N - 47, barrio el Bosque o en los CALI de sus comunas. Si no ha modificado esta información omita este trámite.

3) Si actualiza sus datos NO será eliminado del subsidio económico de Colombia Mayor y NO se está entregando la suma de $500.000, el valor del subsidio económico es $80.000. Por favor informarse en los canales oficiales o redes sociales de la Secretaría de Bienestar Social.

Actualmente, Cali cuenta con un cupo de 47.324 personas mayores beneficiarias que reciben esta ayuda económica de $80.000 mil pesos.


Compartir

Artículos relacionados