Secretaría de Cultura promueve campaña para incentivar la vacunación


28 Octubre 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid
Secretaría de Cultura promueve campaña para incentivar la vacunación

1


"Yo Me Vacuno Para Volver" es la campaña que promueve la Secretaría de Cultura de Cali para incentivar la vacunación contra el Covid-19, y llegar a la meta de inmunizar el 75% de la población, en aras de poder aumentar los aforos en los festivales que se realizará este fin de año.

Actores, cantantes y artistas de Cali y de la región se han sumado a esta campaña, para volver a reencontramos, abrazarnos y disfrutar de eventos como el Festival de Música del Pacífico "Petronio Álvarez", el Festival Mundial de Salsa y el Festival Internacional de Cine de Cali.

“Tenemos una meta clara como ciudad y es el compromiso que hemos adquirido con el ministerio de Salud, y es que el 15 de noviembre necesitamos que Cali llegue al 75% de vacunados con primera dosis, y esa es una invitación que le estamos haciendo a todos los caleños”, aseguró Ronald Mayorga Sánchez, secretario de Cultura de Cali.

La comunidad caleña y visitantes deben entender que para ingresar a los festivales, que tendrán aforos limitados y todas las medidas de bioseguridad, se exigirá el carnet de vacunación.

La estrategia también contempla puestos de vacunación y pruebas PCR en las entradas a los eventos, con el fin de vacunar a las personas que no se hayan colocado el biológico y puedan disfrutar de los festivales.




Compartir

Artículos relacionados