Secretaría de Educación llama a inicio de clases el 27 de enero


20 Enero 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
Secretaría de Educación llama a inicio de clases el 27 de enero

1


El próximo lunes 27 de enero, estudiantes matriculados en las Instituciones Educativas Oficiales de Cali iniciarán su año lectivo 2020, tras un largo período de vacaciones.

Este inicio de clases está precedido por una semana de desarrollo institucional, en la que maestros y personal administrativo han planificado las actividades a programar durante el año académico en curso.

Rubén Darío Cárdenas, secretario de Educación de Cali, afirmó que “para el ingreso a clases estamos tratando de solucionar el tema de matrícula, alimentación y transporte escolar, todo lo necesario para un comienzo de año de la mejor manera posible”.

Lo anterior reitera el llamado que se viene haciendo a padres de familia, así como a los acudientes de aquellos menores que aún no se encuentran vinculados al sistema educativo, y para quienes aún hay cupo disponible en las Instituciones Educativas Oficiales de Cali.

La oferta educativa pública es gratuita, recordó el funcionario, por lo que insistió: “La idea es que los niños estén en nuestras instituciones, solo deben acercarse con el documento de identidad del padre de familia y del estudiante, certificados de estudios y copia de recibo de servicios públicos”.


Compartir

Artículos relacionados