Secretaría de Movilidad con balance positivo durante Semana Santa


05 Abril 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Secretaría de Movilidad con balance positivo durante Semana Santa

1


Desde la Secretaría de Movilidad de Cali se reportó un balance positivo durante los días de Semana Santa, pues, solo se registraron dos víctimas fatales a causa de siniestros viales, una de las cifras más bajas en los últimos años en Santiago de Cali para esta época.

Desde esta dependencia se atendieron un total de 4.432 notificaciones y 86 eventos, que dejaron un saldo total de 79 lesionados y 391 vehículos inmovilizados, esto gracias a los diferentes puestos de control ubicados estratégicamente en las principales vías de la ciudad. Las motocicletas fueron los vehículos con mayor cantidad de infracciones, aportando el 49.3%.

El secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, afirmó que el acompañamiento incluyó un plan éxodo, los días viernes 26 de marzo y sábado 27 de marzo, en las principales vías del perímetro urbano de Santiago de Cali.

Asimismo aseguró que "desde muy temprano se atendió el plan retorno y se dispuso de todo el personal ubicado desde el kilómetro 18 hasta la portada al mar y en todos los puntos de la ciudad que se necesitaba".

La Secretaría de Movilidad de Cali reiteró el llamado a los ciudadanos y a conductores a convertirse en protagonistas de una movilidad segura. "Así trabajamos en comunidad unidos por la vida".


Compartir

Artículos relacionados