Secretaría de Movilidad continúa recuperación de semáforos


12 Mayo 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Secretaría de Movilidad continúa recuperación de semáforos

1


Con la recuperación de 19 intersecciones semaforizadas, ubicadas en diferentes corredores viales de la ciudad, la Secretaría de Movilidad Distrital trabaja para que Cali se levante.

“En vehículos propios y oficiales, las cuatro cuadrillas de mantenimiento están reparando elementos en sitio, reiniciando equipos, reponiendo bombillería y módulos que han sido afectados”, detalló Gustavo Cambindo, líder técnico de semaforización del organismo distrital.

Según el funcionario, hasta el momento los elementos afectados por la situación de orden público se acercan a los $800 millones, entre cables, ménsulas, semáforos vehiculares y peatonales, entre otros.

"Tenemos pendientes algunas intersecciones, a las cuales no se ha podido acceder. En muchas ocasiones hemos sido abordados por manifestantes, quienes piensan que somos policía o miembros del ejército", comentó Cambindo.

La Secretaría de Movilidad Distrital le recuerda a los ciudadanos que los semáforos son elementos de seguridad, incluidos en el manual de señalización vial, que permiten regular la circulación de vehículos, bicicletas y peatones en la vía, por lo que reitera el llamado a que no sean blanco de vandalismo.


Compartir

Artículos relacionados