Secretaría del Deporte homenajeará a Junior Jein en la Ciclo Vida


16 Junio 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Secretaría del Deporte homenajeará a Junior Jein en la Ciclo Vida

1


La Secretaría del Deporte de Cali rendirá homenaje póstumo a Junior Jein, a través de la Ciclo Vida, pues, como era conocido, el artista desempeñó varias estrategias de la mano de la Alcaldía Distrital, en el marco del plan Cali Ciudad Deportiva.

Para recordarlo, este fin de semana, se proyectará un programa especial pregrabado de la Ciclo Vida, en la que el cantante aparece haciendo actividad física junto al equipo de aerorumba.

La muerte de Junior Jein, ocurrida el domingo pasado, ha conmocionado la región. Desde la Secreatría del Deporte también rechazaron lo sucedido. En vida, el interprete mostró gran afinidad con la Administración de Cali, especialmente con el despacho que lidera Carlos Diago.

El propio Secretario lo corroboró al expresar su pesar. “Lamentamos profundamente la muerte de Junior Jein, un gran amigo que venía trabajando con la Alcaldía de Cali y nuestra Secretaría”.

El funcionario lo describió como una persona referente de la cultura del Pacífico, a quien además le gustaba mucho el deporte.

“Veníamos desarrollando varias estrategias dentro del marco de ‘Cali Ciudad Deportiva’, donde incluso él nos había propuesto lo del jingle y también había participado en los espacios de Ciclo Vida por WIN Sports”, contó.

“La violencia destruye vidas, destruye a un padre, a un hijo, a un hermano y a un artista tan importante como lo fue Junior Jein”, reflexionó el secretario del Deporte de Cali, Carlos Diago, muy sentido con la partida inesperada del artista vallecaucano, considerado uno de los precursores de la denominada ‘salsa choke’, reconocido hincha del América de Cali (le compuso varias canciones) y cuyo nombre de pila era Hárold Angulo Vencé.


Compartir

Artículos relacionados