Selectivo del Salsódromo 2018 será este fin de semana


05 Julio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Selectivo del Salsódromo 2018 será este fin de semana

1


En el Coliseo El Pueblo se realizará este sábado 7 y domingo 8 de julio el Selectivo del Salsódromo 2018, audición privada en la que participarán las 45 escuelas inscritas en el proceso del desfile inaugural de la 61 Feria de Cali 2018.

“Estas dos jornadas de presentaciones son el primer acercamiento que se tiene con los artistas, quienes son la base fundamental del desfile y nos permite conocer las condiciones artísticas de cada una de las escuelas para el presente año”, explicó David Lerma, director del Salsódromo.

En una presentación de cinco minutos, las escuelas de salsa bailarán frente a un jurado conformado por delegados de las asociaciones de bailarines de salsa de la ciudad, representantes de los coreógrafos y la dirección artística del proceso.

“Las escuelas son colectivos que están en constante evolución y es por eso que cada año se debe hacer este proceso evaluativo”, agregó el director del desfile, que este diciembre llegará a su décimo primera edición.

En esta oportunidad, por primera vez, las escuelas conocieron el concepto del Salsódromo "Cali Mujer Divina, homenaje a la muje", razón por la cual se espera que sus propuestas estén orientadas a nutrir la puesta en escena del espectáculo.


Compartir

Artículos relacionados