SENA abrió inscripciones en seis programas virtuales


15 Julio 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
SENA abrió inscripciones en seis programas virtuales

1


El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) abrió inscripciones en seis programas virtuales en formación tecnológica, que se traducen en una oferta de 12.700 cupos.

Desde este 14 hasta el 27 de julio, las personas interesadas tienen la oportunidad de acceder a través de la página web www.senasofiaplus.edu.co y realizar la inscripción en programas tecnológicos en Negociación internacional, Gestión Logística, Gestión de Mercados, Producción de Multimedia, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información y Distribución Física Internacional.

El proceso de enseñanza es 100 % virtual, según expresó el director de Formación Profesional del SENA, Farid Figueroa.

“La segunda oferta de formación titulada virtual del 2020 es una oportunidad única para aquellos colombianos que pasan su cuarentena en casa y quieren acceder a la educación superior, sin importar las barreras de tiempo y espacio”.

Los interesados, pueden realizar el siguiente trámite:

1. Ingrese a www.senasofiaplus.edu.co y seleccione la opción “Carreras Virtuales”, luego pulse clic en “Conoce aquí los programas”. 

2. Selecciona el tecnólogo que quieres cursar y pulsa clic en “Inscríbase aquí”.

3. Se abrirá una nueva pestaña, allí pulse clic en el nombre del tecnólogo, ubique la opción Modalidad virtual y pulse clic en Inscripción.

4. Si no está registrado en Sofia Plus, regístrese, llene los datos que solicita el sistema y finalice la inscripción.

De igual forma, es importante que conozca la oferta e infórmese sobre los programas disponibles.

Para ello podrá acceder a http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/buscar-oferta-educativa.html y verificar los contenidos, duración, título a obtener, habilidades y entre otros datos de interés relacionados con cada uno de los programas ofertados.


Compartir

Artículos relacionados