Sepa cuáles rutas ajustará el MIO por fechas decembrinas


11 Diciembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
Sepa cuáles rutas ajustará el MIO por fechas decembrinas

1


Con la llegada de las vacaciones académicas y la temporada de fin de año, a partir del 14 de diciembre, se ajustará el servicio y la oferta de algunas rutas del Masivo Integrado de Occidente (MIO) hasta mediados de enero de 2021, cuando las instituciones educativas retomen el modelo de alternancia que incluye clases presenciales.

A la ruta A19A Universidades – Cañasgordas – Comfandi Pance, se le ajustará el horario, por lo que su servicio quedará de lunes a viernes de 5:00 de la mañana a 7:30 de la noche. Mientras que, los sábados, domingos y festivos funcionará de 6:00 de la mañana a 7:30 de la noche.

Desde el 13 de diciembre, se activará los domingos la ruta T50 Nuevo Latir – Centro, para ofrecer conexión desde el oriente de la ciudad al Centro en esta época del año. Esta ruta seguirá operando de lunes a sábado en su horario habitual de 5:00 a.m. a 9:30 p.m., y el domingo el servicio se prestará desde la 6:00 de la mañana hasta las 8:30 de la noche.

Otros de los cambios en el servicio del MIO por vacaciones académicas es la suspensión, de manera temporal, desde el 14 de diciembre, de la ruta A17A Universidades – Bochalema – UAO. Sin embargo, las personas que requieran llegar hasta la universidad Autónoma tienen como alternativa las rutas A14A, A17B, A17D, A17E y A18.

De igual forma, por entrar en periodo de receso académico, se suspenderá temporalmente la ruta A11 Universidades – Universidad Javeriana – U. Icesi.

Finalmente, la ruta A46 Terminal Andrés Sanín – Sena El Pondaje que presta servicio hacia el Centro de Diseño Tecnológico Industrial, quedará funcionando con una frecuencia de paso de 30 minutos. Su horario será de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 4:30 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes, y el día sábado quedará suspendido el servicio.


Compartir

Artículos relacionados