Sepa dónde habrá jornada de empleo este martes


01 Octubre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Sepa dónde habrá jornada de empleo este martes

1


Este martes 2 de octubre se realizará una nueva jornada de empleo, dirigida en esta oportunidad a los gestores culturales de paz y medio ambiente y a las personas interesadas en las vacantes que se ofertarán con apoyo de la Agencia Pública de Empleo de Comfandi y de la Fundación Carvajal.

Estas entidades hacen parte del Sistema Municipal de Empleo (SIME), en las que se articulan organizaciones que dinamizan el mercado laboral en la ciudad y buscan talento humano específico, requerido por las empresas.

En este sentido, la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a la comunidad caleña a cumplir con los requisitos solicitados en las vacantes, presentar su hoja de vida y la fotocopia de la cédula de ciudadanía, en el edificio Coltabaco (calle 12 # 1–12 primer piso), en un horario de 8:00 a.m., hasta las 12:00 m. Se recuerda a los interesados que las jornadas son gratuitas y únicamente presenciales.

Esta actividad conecta a los ciudadanos con las ofertas laborales de las empresas aliadas, las cuales realizan el proceso de selección, reclutamiento, comunicación y también brindan información pertinente sobre el proceso al que aplican las personas.

Las vacantes disponibles son: Auxiliar de distribución y alimentos: hombres y mujeres preferiblemente bachilleres o mayor, con nueve grados de escolaridad; Auxiliar de cocina: hombres y mujeres preferiblemente bachilleres o mayor, con nueve grados de escolaridad; Servicios generales: hombres y mujeres preferiblemente bachilleres o mayor, con nueve 9 grados de escolaridad; Atención en seguridad, vigilancia y servicio al cliente: hombres bachilleres con situación militar definida; Auxiliar de control: preferiblemente hombres bachilleres y Operario de producción: hombres bachilleres que no tengan antecedentes judiciales.


Compartir

Artículos relacionados