Siguen tras la pista de alias "El Mono" por crimen de Llano Verde


17 Septiembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Siguen tras la pista de alias "El Mono" por crimen de Llano Verde

1


Se mantiene la recompensa por brindar información efectiva que conduzca a la captura de Gabriel Alejandro Bejarano, conocido con el alias de "El Mono", tercer implicado en la muerte de cinco menores de edad en Llano Verde, el pasado 11 de agosto.

Sobre alias “El Mono” pesa una orden de captura, luego de reunir toda la información y testimonios que lo vinculan al hecho, como determinante del crimen, por ello es buscado activamente.

La recompensa establecida en este caso es de hasta $50 millones. La Policía Metropolitana de Cali dispuso la línea telefónica 321 394 51 56, la 123 y el correo electrónico: [email protected], para el registro seguro y totalmente reservado de esta información.

“Es con la colaboración de la ciudadanía que las autoridades pueden ser más efectivas en la búsqueda captura de este tipo de delincuentes”, recalcó Carlos Rojas Cruz, secretario de Seguridad y Justicia de Cali. El funcionario puntualizó que la justicia debe llegar para tranquilidad de las madres y familias de las víctimas.

Cabe recordar que, por este hecho sigue activo un completo esquema de investigación e inteligencia que ya brindó sus primeros frutos al lograr la captura de los dos implicados iniciales en este proceso, quienes se encuentran a órdenes de la justicia.


Compartir

Artículos relacionados