Sistema MIO operará con normalidad este domingo de elecciones


27 Mayo 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Sistema MIO operará con normalidad este domingo de elecciones

1


Este domingo 29 de mayo, ejerza su derecho al voto en las Elecciones Presidenciales 2022 y evite congestiones movilizándose en el Masivo Integrado de Occidente (MIO), que estará prestando servicio comercial con normalidad.

En este sentido, se les recomienda a los caleños dirigirse temprano a sus lugares de votación.

Es importante antes de utilizar el sistema, verificar si la tarjeta MIO está recargada. Si no lo está, puede consultar los puntos más cercanos a su hogar, los cuales se encuentran en la página web www.mio.com.co.

De igual forma, los usuarios pueden pagar el pasaje con las tarjetas débito, crédito o prepago Visa sin contacto y credenciales digitales, las cuales se suman también a las débito de los bancos Bogotá y Bancolombia con funcionalidad transporte.

Para este domingo tanto el servicio del MIO, como del MIO Cable en la Comuna 20, se prestará de manera habitual, desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

En este link: https://acortar.link/wgyKOY se relacionan, de acuerdo con la Registraduría de Cali, los sitios de afluencia de votantes y las opciones de rutas del MIO que los acercan a cada uno de ellos.

Asimismo, las personas que tengan dudas acerca del servicio durante el fin de semana, podrán consultar las redes sociales de la entidad, el canal InfoMIO 3113086000 o con los asesores de servicio que estarán, el domingo, ubicados en las terminales y estaciones.


Compartir

Artículos relacionados