"Soy Rebelde Tour" hace parada en Colombia el 3 de noviembre


13 Febrero 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
"Soy Rebelde Tour" hace parada en Colombia el 3 de noviembre


Fanáticos de RBD podrán disfrutar nuevamente sus canciones con la presentación que hará la agrupación mexicana en tierras colombianas el próximo 3 de noviembre, en el Estadio Atanasio Girardot.

Así se conoció este lunes 13 de febrero, tras anunciarse que la gira "Soy Rebelde Tour" dará conciertos en más ciudades de Latinoamérica, incluyendo fechas confirmadas en Colombia y Brasil.

De esta manera, la banda cumplirá el sueño de miles de fanáticos, quienes esperaron que el país fuera incluido en su gira.

El anuncio se hizo a las afueras del Restaurante Belisario, en Provenza, Medellín, donde centenares de personas con pancartas y corbatas rojas se reunieron para corear sus más grandes éxitos, como "Sálvame", "Tras de mí", entre otros.

La publicación oficial la hizo Ocesa Colombia en sus redes sociales, y las entradas estarán disponibles en eticket.co. La preventa para bancos Aval iniciará desde el 15 de febrero, a la 9:00 de la mañana, hasta el 16 de febrero, a las 11:59 p.m., y la venta al Público General, desde el 17 de febrero, a las 10:00 de la mañana.




Compartir

Artículos relacionados