Súper Giros no recaudará impuestos municipales por dos meses


03 Octubre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Súper Giros no recaudará impuestos municipales por dos meses

1


Durante los meses de octubre y noviembre el banco de Occidente, con su corresponsal bancario Súper Giros - Gane, dejará de recaudar en todo el territorio nacional los pagos por impuestos del Municipio de Cali, debido a una actualización en la plataforma de la institución.

Letty Escobar, tesorera municipal precisó que “para el contribuyente el servicio es transparente, pero la entidad bancaria requiere hacer unas actualizaciones en la plataforma y tienen proyectado aplicarlas en los meses de octubre y noviembre, por lo cual no prestará el servicio”.

Añadió que a nivel local, Gane continuará prestando dicho servicio, en sus diferentes puntos, aunque a partir de diciembre.

Se espera que estos cambios no produzcan inconvenientes en la comunidad, toda vez que se continúa recaudando en el hall bancario, ubicado en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal y en toda la red financiera de la ciudad.

A nivel nacional los pagos se pueden hacer en el banco Davivienda, teniendo en cuenta verificar en el portal de la Alcaldía www.cali.gov.co, para saber en qué sucursal corresponde hacerlo.

Se hace saber a partir del lunes 1° de octubre las facturas del impuesto predial unificado de esta vigencia se liquidan con intereses de mora.


Compartir

Artículos relacionados