Suspenden clases del 25 al 28 de octubre por elecciones


10 Octubre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Suspenden clases del 25 al 28 de octubre por elecciones


Desde el viernes 25 de octubre hasta el lunes 28 del mismo mes serán suspendidas las actividades académicas, en aquellas instituciones educativas que servirán de puestos de votación, durante el proceso electoral a realizarse el día 27de octubre.

La Secretaría de Educación Departamental, por medio de resolución No. 03575 de octubre 4 de 2019, estableció la suspensión de las actividades académicas del cuerpo de docentes y estudiantes en escuelas de los municipios no certificados, donde se ubicarán puestos de votación y sitios de escrutinio.

Édinson Tigreros Herrera, secretario de Educación del Valle, sostuvo que se está cumpliendo con las directrices de la Registraduría Nacional del Estado Civil, que envió la relación de los establecimientos educativos que funcionarán como puestos de votación y escrutinios en los municipios del departamento.

“Es necesario atender de manera positiva a este proceso participativo y de responsabilidad que tiene el Estado y de las diferentes instancias para que el mismo se materialice”, manifestó Tigreros Herrera.

El listado de las Instituciones Educativas seleccionadas está publicado en la citada resolución y puede consultarse en la página web de la Secretaría de Educación: www.valledelcauca.gov.co/educacion y luego ingresar a Inspección y Vigilancia.


Compartir

Artículos relacionados