Swing Latino pondrá a bailar al mundo salsa caleña en el Super Bowl


31 Enero 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Swing Latino pondrá a bailar al mundo salsa caleña en el Super Bowl

1


El show central de uno de los eventos deportivos más importantes y visto del mundo, como lo es el Super Bowl, tendrá un toque latino con la presencia del caleño Luis Eduardo Hernández "El Mulato" y su Swing Latino, quienes compartirán escenario con la cantante y actriz Jennifer López y la barranquillera Shakira, en el Hard Rock Stadium de Miami, este domingo 2 de febrero.

Esta compañía de baile ha venido dando pasos de gigante y de ensayar en el barrio el Diamante de Cali, donde nació la escuela, han pisado tarimas de talla mundial como el Madison Square Garden y ahora el Hard Rock Stadium.

Swing Latino estará representada en este espectáculo mundial con otros 24 bailarines de la compañía, quienes mostrarán en cada paso la cultura de la salsa caleña.

Con motivo de tan significativa presentación, el Mulato Cabaret se prepara para recibir a muchos salseros y seguidores que presenciarán uno de los momentos más importantes para esta compañía. Por eso se viste de fiesta para deleitarlos y grabar el estelar momento en la memoria de quienes han seguido los pasos de la agrupación.

Para Martha Lucía Montañez, esposa de "El Mulato", este es un sueño de nunca acabar, pues, cada vez que creen llegar a la cúspide, algo más grande se les presenta como un nuevo reto.

“Esto es un trabajo de varios años, de sacrificios, esfuerzos, dedicación, del trabajo diario y de experimentar a través de laboratorios, creando y montando nuevos shows, nuevas coreografías; no es fácil, pero cuando hay pasión y grandes sueños hay que trabajarlos mentalizados y siempre confiar en Dios, eso es El Mulato y su Swing Latino”, expresó muy emocionada por este gran momento que están viviendo.

Por su parte, "El Mulato", comentó que los ensayos han sido muy fuertes. "Venimos trabajando 8 horas diarias y hemos estado junto a JLO durante todo el mes de enero, preparando la coreografía del gran show central del Super Bowl, que será una gran sorpresa para todos los asistentes y televidentes que se conectarán en todo el mundo”.

Embajadores de Cali para el mundo

El próximo 3 de febrero, día en que llega la compañía desde Miami, la Alcaldía de Cali invita a los medios de comunicación a una rueda de prensa que se realizará en el Mulato Cabaret, a partir de las 4:00 de la tarde, donde la Alcaldía le entregará a la compañía un reconocimiento como embajadores de Cali para el mundo.


Compartir

Artículos relacionados