Taxista que vandalizó bus en Cali deberá responder por daños y zozobra


03 Junio 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Taxista que vandalizó bus en Cali deberá responder por daños y zozobra

1


Las autoridades de Cali rechazan los actos vandálicos contra el transporte público, el último ocurrió en la calle 48 con carrera 99, entre el sector del barrio El Caney y Bochalema, cuando el conductor de un taxi vandalizó con un machete un bus de transporte público.

Al respecto, el secretario (e) de Seguridad y Justicia Distrital, Jimmy Dranguet, manifestó: “No vamos a permitir que la gente siga optando por resolver con actos de violencia los problemas de convivencia”.

El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral, a través de las redes sociales, donde se evidenció la placa del vehículo que conducía el agresor.

“Identificamos al propietario y tenemos lo necesario para proceder con contundencia. El agresor deberá responder por los daños causados y la zozobra que ocasionó”, aseguró Dranguet.

Según el funcionario, estos comportamientos, además de afectar la tranquilidad, están sancionados de acuerdo con lo establecido en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Desde la Administración Distrital insisten en el llamado a la resolución de conflictos de manera pacífica, al tiempo que reiteran que no cesarán sus esfuerzos para identificar, individualizar, judicializar y capturar a quienes incumplan la norma o pongan en riesgo la integridad y la vida de otras personas.


Compartir

Artículos relacionados