Telepacífico se alzó con tres estatuillas en los premios India Catalina 2018


05 Marzo 2018   Maria Rivero

Actualidad
Telepacífico se alzó con tres estatuillas en los premios India Catalina 2018

1


En la gala de los premios India Catalina, realizados en Cartagena en el marco del Festival Internacional de Cine, el canal regional Telpacífico se alzó con galardones en tres categorías.

En este evento donde se reconoce la calidad de las diferentes producciones de la televisión nacional, a Telepacífico se le premió por la Mejor Producción Deportiva y el Mejor Programa de Entretenimiento por el programa “De donde vengo yo”, así como el Mejor Presentador de Programas de Entretenimiento, que fue conferido a César Mora, por su espacio “De Borondo con César Mora”.

Según el Estudio General de Medios 2017 (EGM), Telepacífico es el canal regional que más se ve en su región con un 56,4% en Cali, motivo por el cual también la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca, felicitó a su gerente general, César Galaviz, por estos tres premios que a su juicio son, “la recompensa a la dedicación de todo el equipo”.

De los galardones entregados, la televisión pública y regional fue la más premiada, con Telecaribe que recibió 14 estatuillas del India Catalina.




Compartir

Artículos relacionados