Tercer implicado en caso Llano Verde es condenado a 36 años de cárcel


15 Junio 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Tercer implicado en caso Llano Verde es condenado a 36 años de cárcel


Jefferson Marcial Angulo, tercer implicado en el homicidio de cinco menores de edad en el sector Llano Verde, en Cali, fue condenado a 36 años y 6 meses de cárcel, por decisión de un juez que avaló el abundante material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación.

El hoy condenado aceptó su participación en los hechos, ocurridos el pasado 11 de agosto de 2020, y llegó a un preacuerdo con la Fiscalía, tras haber sido imputado por los delitos de homicidio agravado, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

La sentencia fue avalada por la Procuraduría, los familiares de la víctima y la defensa del condenado.

Angulo es el tercer procesado por este homicidio múltiple. Juan Carlos Loaiza ya fue condenado a 36 años y 6 meses de prisión, y Gabriel Bejarano alias "El Mono", a 38 años, como determinador.

Cabe resaltar que en tan solo 16 días el equipo investigativo de la Fiscalía logró esclarecer los hechos que vincularon a estos tres hombres, encargados de la seguridad del sector.

Las labores adelantadas dieron cuenta que las víctimas acudían al lugar con frecuencia a cazar o a comer caña, y que los tres adultos, que trabajaban como vigilantes en el cañaduzal, atacaron con arma de fuego y arma blanca a los menores.


Compartir

Artículos relacionados