Toque de queda extendido y continuo en Cali de sábado a lunes


15 Abril 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Toque de queda extendido y continuo en Cali de sábado a lunes

1


El Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, anunció nuevas medidas restrictivas que regirán  en la ciudad durante el fin de semana para evitar aglomeraciones que terminen en un aumento de contagios por Covid-19.

Las medidas para guardar la vida fueron decididas al término de un comité en el que participaron las autoridades de salud de la ciudad.

“Esas medidas se monitorearan permanentemente, de tal forma que podrían ampliarse o reducirse según la evidencia científica”, indicó el alcalde Ospina.

El toque de queda extendido y continuo estará vigente desde el sábado (17.04.2021) a la 1:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del lunes (19.04.2021).

Entre tanto, la ley seca continua iniciará a las 8:00 p.m. del viernes (16.04.2021) hasta las 5:00 a.m del lunes (19.04.2021).

Además de las restricciones, el alcalde Ospina confirmó que la ciudad entrará en alerta roja hospitalaria para priorizar la atención de los pacientes en los centros asistenciales.

De acuerdo con las disposiciones de la administración distrital, los encuentros sociales seguirán prohibidos en la capital del Valle del Cauca para evitar aglomeraciones.

Cabe recordar que durante la vigencia de las medidas, los Megacentros de Vacunación seguirán funcionando en su horario habitual para inmunizar a las personas dentro del rango de edad establecido.


Compartir

Artículos relacionados