Toque de queda y Ley Seca para puente festivo y Día del Padre


18 Junio 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid
Toque de queda y Ley Seca para puente festivo y Día del Padre

1


En este puente festivo, que incluye celebración del Día del Padre, serán implementadas medidas estrictas como el toque de queda y la Ley Seca en toda la ciudad.

De este modo, la Alcaldía de Santiago de Cali busca prevenir aglomeraciones, indisciplina social y el aumento de la velocidad de transmisión por Covid-19.

“Por medio de la Ley Seca, que entrará en vigencia desde sábado (20/06/2020) a las 5:00 a.m., hasta el martes (23/06/2020) a las 5:00 de la mañana, vamos a adelantar controles que eviten la actividad de rumba en vía a pública, convocada por ciudadanos que no respetan el aislamiento”, argumentó el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez.

En cuanto al toque de queda, el mandatario local declaró que regirá durante los días del puente festivo, de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana, iniciando la noche del sábado y culminando la madrugada del martes.

“El ciudadano debe entender que no queremos perder el impacto positivo que hemos logrado con el aislamiento preventivo; por ello los controles institucionales serán estrictos, tanto en barrios como en las salidas de la ciudad”, precisó.


Compartir

Artículos relacionados