Trabajador universitario fue asesinado a tiros en Valle del Lili


03 Mayo 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Trabajador universitario fue asesinado a tiros en Valle del Lili

1


Un trabajador de la Universidad del Valle fue asesinado a tiros la mañana de este martes 3 de mayo, cuando se movilizaba a bordo de un vehículo particular por la carrera 99 con calle 24, barrio Valle del Lili, al sur de Cali.

La víctima fue identificada como Mauricio Balanta Fordy, de 56 años de edad, quien fue alcanzado por dos disparos que realizó un sicario.

El responsable, un joven de 18 años de edad, fue capturado en flagrancia por las autoridades policiales, gracias al aviso que dio la comunidad a la línea 123.

A bordo de patrullas, los uniformados interceptaron al agresor, quien habría huido del lugar a pie, debido a que se le apagó la moto, dejándola abandonada en el lugar del hecho. En el procedimiento se le incautó un arma de fuego con la que cometió el crimen.

De acuerdo con la versión de las autoridades, este suceso ocurrió en la autopista Simón Bolívar, “cuando un sujeto de sexo masculino, en una motocicleta, impacta con arma de fuego a una persona de 56 años de edad; quien se desempeñaba como trabajador de oficios varios en una universidad”.

Asimismo, agregaron que la víctima falleció al interior del vehículo, que colisionó contra un articulado del servicio de transporte masivo MIO.




Compartir

Artículos relacionados