Tras las rejas hombre que lanzó a su pareja desde un segundo piso


28 Abril 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Tras las rejas hombre que lanzó a su pareja desde un segundo piso

1


Acusado por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, un hombre fue encarcelado en Cali, señalado de lanzar a su compañera sentimental desde el segundo piso de una vivienda.

Tras acoger la solicitud de la Fiscalía, el juzgado 28 Penal con control de Garantías dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario contra Y. Cabrera Martínez, quien fue imputado como presunto autor responsable por el delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril, en una vivienda ubicada en el barrio Mariano Ramos, en el oriente de la ciudad, luego que presuntamente agredió con puños y patadas a su compañera sentimental, en el primer piso de una vivienda.

De acuerdo con la investigación, el imputado la habría tomado por el cabello, la subió por las gradas al segundo piso y desde allí la arrojó a la calle, quedando seriamente lesionada, siendo atendida por los vecinos del sector, quienes la trasladaron a un centro asistencial.

Una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana se hizo presente en el inmueble, y capturó en flagrancia al imputado, quien fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, donde fue indagado por un fiscal seccional. En este caso, Cabrera Martínez no aceptó los cargos imputados por el ente acusador.


Compartir

Artículos relacionados