Tras las rejas por crimen de un habitante en situación de calle


13 Noviembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Tras las rejas por crimen de un habitante en situación de calle

1


Un joven de 22 años fue asegurado por ser el presunto responsable de la muerte de un habitante en situación de calle, a quien atacó con un arma de fuego.

Por el hecho, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en lugar de residencia contra Betancourt Vargas, como presunto autor material de los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Durante las audiencias concentradas ante el juez noveno penal de control de garantías, el hombre no se allanó a los cargos.     

Betancourt Vargas fue detenido por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en el sector Acopi, en la vía Cali-Yumbo.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, los hechos por los que es procesado el joven, ocurrieron el 22 de marzo de 2020, en la carrera 41B con calle 49 de Cali, cuando al parecer portando un arma de fuego, le habría disparado a un habitante en situación de calle, provocándole la muerte.

Uno de los disparos lesionó gravemente a un habitante del lugar, quien fue trasladado a un centro hospitalario donde recibió atención médica especializada.


Compartir

Artículos relacionados