Traslados desde Villahermosa preocupa a vecinos del barrio Las Delicias


06 Julio 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid
Traslados desde Villahermosa preocupa a vecinos del barrio Las Delicias

1


Moradores del barrio Las Delicias manifestaron su preocupación al conocer el supuesto traslado de algunas personas privadas de la libertad, confinadas en Villahermosa, a la Institución Educativa Fundación Servicio Juvenil Marcelino, ubicada en la mencionada comunidad.

Esta situación la dio a conocer el concejal de Cali, Milton Fabián Castrillón Rodríguez, quien aseguró que "tal determinación, de forma unilateral, no fue socializada con la comunidad de ese sector de forma oportuna, lo que genera rechazo”.

El Concejal explicó que, los habitantes del sector se encuentran en alerta, pues, no saben si los presos que puedan ser trasladados a esa Institución Educativa son de los que han sido diagnosticados con Covid-19.

“De ser así, debe existir un cerco epidemiológico, además de adoptar otras medidas de bioseguridad”, consideró el edil.

“Este tipo de decisiones deben ser socializadas con la comunidad, deben también contar con las medidas de bioseguridad pertinentes y brindar la información necesaria a los habitantes del sector, con el fin de no generar pánico, ni desinformación, además de proteger la salud y el bienestar de la comunidad”, advirtió Castrillón Rodríguez.


Compartir

Artículos relacionados