Trepatón Sin Fronteras busca cambiar el estigma a Siloé


18 Septiembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Trepatón Sin Fronteras busca cambiar el estigma a Siloé


Cuando se habla de la Comuna 20 de Cali, en el imaginario colectivo se representa inmediatamente la imagen de Siloé, de la loma. Esta Comuna, es un lugar lleno de colores y contrastes, pues, mientras es estigmatizado como violento por quienes no habitan en él, sus moradores luchamos diariamente por hacer de este territorio un ambiente propicio para vivir dignamente.

Así comenzó Yonny Rojas, líder social de Silóe, a describir lo que busca generar la primera carrera atlética denominda "Trepatón Sin Fronteras", a realizarse el 30 de septiembre en esta populosa comunidad caleña.

El Trepatón, de 2 kiómetros de recorrido, será una experiencia deportiva y social con la que se quiere mostrar de qué está hecho Siloé y todo lo bonito que tiene para dar a Cali. También persigue mejorar la visión que se tiene del territorio y entregar la oportunidad de conocer las raíces del barrio, llevarse el corazón lleno de sueños y una gratificante sonrisa, destacó Rojas en su cuenta de Facebook.

Siloé se ha destacado por ser uno de los lugares donde se han adelantado proyectos de carácter social, cultural, artístico, educativo, productivo, entre otros, que han generado un impacto muy significativo, orientado al desarrollo no sólo de este lugar maravilloso, sino a la ciudad misma.

El sitio de encuentro para iniciar el "Trepatón Sin Fronteras" es la Institución Educativa Juana de Caicedo, a las 8:00 de la mañana. La carrera terminará en el mirador de "Yo amo a Siloé".

Se premiarán los primeros tres hombres y las tres primeras mujeres en llegar a la meta. Se darán algunos reconocimientos para los que hagan parte de la carrera, la cual es de participación gratuita. El único requisito es llevar puesta la camisa de la seleción colombia e inscribirte previamente. Para mayor información está disponible el whatsapp 3206816216 - 3105397306.


Compartir

Artículos relacionados