Tres rutas del MIO dejarán de prestar servicio próximamente


02 Febrero 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Tres rutas del MIO dejarán de prestar servicio próximamente

1


Con el nuevo plan de servicios de operación del Masivo Integrado de Occidente (MIO, que empieza a regir desde el sábado 18 de febrero, las rutas T37, A23B y A41C dejarán de prestar servicio. Razón por la cual, los usuarios deberán hacer uso de otros servicios del sistema para movilizarse en la ciudad.

Es así como, quienes utilizan la ruta T37 que hoy llega hasta la estación Capri, tendrán a su servicio la ruta T31 para desplazarse desde la Terminal Paso del Comercio hasta la estación Universidades. Esta ruta mejorará su intervalo de paso a 3,25 minutos en las horas pico.

Es importante recordar que, la ruta T37 se fusionará con la T31. Con ello, se fortalecerá su oferta con más vehículos para optimizar el servicio y ofrecer una mejor frecuencia.

Por su parte, los usuarios de la ruta alimentadora A23B deberán hacer uso de la A23, la cual funcionará con bus complementario dual todo el día de lunes a domingo. La decisión se toma en coordinación con representantes de la comunidad del barrio Los Álamos, dado a la disminución de la demanda de la ruta.

Con la entrada en operación de la Terminal Aguablanca, se ajustará el trazado de las rutas A41A, A47, T52 (T42), A44A, C502 y C520 para que se integren en las terminales Andrés Sanín y Aguablanca. De esta manera, se ofrecerá una nueva alternativa de viaje para los usuarios de las comunas 14 y 21 y, por lo tanto, con la nueva terminal se cancelará el servicio de la ruta A41C.

Para ampliación de la información consultar a los asesores de servicio al cliente que se encuentran en las diferentes estaciones y terminales del sistema, llamando a línea de atención 6204040 o al canal InfoMIO 3113086000.


Compartir

Artículos relacionados