Túnel Mundialista contará con vigilancia 24/7


28 Marzo 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Túnel Mundialista contará con vigilancia 24/7

1


Vigilancia 24/7 tendrá el Túnel Mundialista en aras de combatir el robo de cableado y luminarias que forman parte de la infraestructura.

Durante un recorrido de inspección, Francisco Prado, director de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios de Cali, comentó: “La tenemos contratada (vigilancia) y ha sido muy eficiente, porque permitió la captura de algunas personas que han llegado a sustraer elementos del túnel. Además, el proceso viene siendo articulado con la Policía Nacional”.

El funcionario agregó que también contará con un total de 17 cámaras de vigilancia en toda su extensión, con el fin de realizar de manera más efectiva este control.

Además del tema de seguridad, Prado afirmó que la Administración de Cali hará una recuperación integral del túnel que incluye el reforzamiento en luminarias, señalética, semaforización preventiva, acústica y acondicionamiento general. El proyecto se ejecutará este 2023 con una inversión de tres mil millones de pesos.

El Túnel Mundialista es el más extenso de su categoría en una zona urbana de Colombia, por ello la Alcaldía de Cali realiza las intervenciones necesarias para garantizar la seguridad en su estructura y también actualizar sus potencialidades técnicas.


Compartir

Artículos relacionados