Un muerto y 15 heridos tras estallido de granada en Llano Verde


14 Agosto 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Un muerto y 15 heridos tras estallido de granada en Llano Verde

1


Pocas horas habían pasado del hallazgo de cinco jóvenes muertos en el barrio Llano Verde, al suroriente de Cali, cuando volvió a ser noticia.

La noche de este jueves el estallido de una granada dejó al menos 15 heridos y un muerto en la mencionada comunidad.

El incidente ocurrió durante el sepelio de los menores de edad masacrados, el pasado martes 11 de agosto. Según las autoridades, uno de los heridos está grave.

La explosión ocasionó daños a varios vehículos que se encontraban cerca de una sede del Comando de Acción Inmediata (CAI).

Los heridos son atendidos en el hospital Carlos Holmes Trujillo y una clínica del sur de la Capital del departamento del Valle del Cauca.

Desde el lugar de los hechos, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, adelantó que el artefacto de fabricación industrial golpeó las ramas de un árbol, lo que ocasionó que explotara cerca de una vivienda. La situación fue controlada a tiempo, pues, en el sitio se encontraban miembros de la Fuerza Pública.

Sobre el estado de los heridos, la Red de Salud del Oriente informó que en el hospital Holmes Trujillo son atendidos tres hombres de 34, 36 y 40 años, así como una mujer de 26 años, quienes presentan múltiples laceraciones; una mujer de 20 años con laceraciones en el cuello; un hombre de 21 años con heridas en el cuello y miembros inferiores; y un hombre de 29 años, con heridas en el tórax y miembros inferiores.

La víctima fatal fue un hombre, quien respondía al nombre de Janer Díaz, de 34 años.


Compartir

Artículos relacionados