Un policía murió en ataque con fusil ocurrido en Pance


28 Junio 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Un policía murió en ataque con fusil ocurrido en Pance

1


La mañana del pasado sábado 26 de junio, fue asesinado el policía Cristian Muñoz, en un hecho de violencia ocurrido en el sector de Chilgó, aproximadamente a un kilómetro de la estación La Vorágine, jurisdicción de Pance. Cuando el agente adelantaba un procedimiento en compañía de otros uniformados, fueron atacados con ráfagas de fusil.

Ante este crimen, autoridades distritales lamentaron lo sucedido, se solidarizaron con la familia del uniformado y anunciaron una recompensa de hasta $70 millones, a quien entregue información que permita capturar a los responsables.

El secretario de Seguridad y Justicia Distrital, Carlos Javier Soler Parra, enfatizó que los organismos correspondientes están trabajando articuladamente para esclarecer los hechos y entregar una respuesta.

Respecto al hecho, detalló que personal del Ejército y la Fuerza Aérea que se encontraban en el sector, reaccionaron y se registró lo que denomina “una situación continuada”.

Asimismo, reveló que durante la mañana del sábado estuvo en Pance, reunido con varios representantes de la comunidad.

“Estábamos caminando con ellos, verificando los proyectos movilizadores que hay sobre Pance y Alto Pance, para buscar empleabilidad. También escuchamos los modelos de seguridad que la comunidad quiere y que le gustaría implementar, para aterrizarlos a lo que podemos", aseguró.


Compartir

Artículos relacionados