"Un Regalo para Cali" será develado en sus 482 años


24 Julio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
"Un Regalo para Cali" será develado en sus 482 años


"Un Regalo para Cali" será entregado a la ciudad este 25 de julio por los 482 años de su fundación, como parte de una iniciativa promovida por Constructora Meléndez, quien realiza una convocatoria para que los caleños se unan en torno a la fecha.

"Este obsequio de manera especial, y como pocos, tendrá un valor muy profundo para los caleños quienes queremos gritarle al mundo que amamos a nuestra ciudad y que estamos orgullosos de ella, además que estamos #ConstruyendoOrgullo con obras que, desde lo que hacemos, reafirman nuestra identidad como nacidos y realizados en Cali", refiere un boletín de prensa.

El cumpleaños 482 de “La Sultana del Valle” será propicio para una reunión entre amigos, quienes compartirán en una velada muy especial para cantarle el cumpleaños feliz a nuestra amada Cali. "También para recordarle a nuestra ciudad por qué estamos felices de vivir aquí, en la capital de la salsa, de los eventos deportivos y de la biodiversidad. Cali es una ciudad resiliente, capaz de avanzar dejando una huella imborrable en todo aquel que la visita, por eso el regalo que se abrirá este día estará dedicado a los locales y a los visitantes".

Esta cita tendrá lugar junto a la Casa Obeso, en la avenida del Río, vía a la Portada al Mar, desde las 7:00 de la noche.

La entrega de “Un Regalo para Cali” será un acto de ciudad en el que se recordará por qué vivimos en una ciudad privilegiada, con siete ríos, cuatro ecosistemas, variedad de aves, un clima privilegiado y una vegetación particularmente hermosa.

Esta iniciativa es apoyada por la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Turismo de la ciudad y la Fundación Culata, en una unión de esfuerzos para consolidar a la capital del Valle como destino turístico, gastronómico y biodiverso.


Compartir

Artículos relacionados