Una caleña se coronó como Señorita Colombia 2019


13 Noviembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Una caleña se coronó como Señorita Colombia 2019


La caleña Gabriela Tafur Náder, representante del departamento de Valle del Cauca, se coronó como la Señorita Colombia 2019, en una ceremonia realizada este lunes en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

La joven recibió el cetro y la corona que la acreditan como la nueva Señorita Colombia, de manos de Laura González Ospina, actual virreina universal de la belleza, ganado así el dercho de representar al país en el Miss Universo 2019.

El cuadro final lo completaron Laura Olascuaga, del departamento de Bolívar, quien resultó elegida virreina; María Alejandra Vengoechea, del Atlántico, seleccionada en el tercer lugar; Zara Skaugvoll, de Bogotá, que ocupó el cuarto puesto, y Yaiselle Tous, en representación de Cartagena, que quedó de quinta.

Esta hermosa joven, nacida en Cali el 7 de julio de 1995, desde el principio del concurso se robó las miradas de más de uno y fue siempre favorita.

La nueva Señorita Colombia tiene 23 años de edad, estudió Derecho y recientemente se graduó de Abogada de la Universidad de Los Andes, con honores.

Gabriela proveniente de una familia caleña de raíces libanesas, ejecutante del violín y del piano, y con dominio del inglés y del portugués. Desde pequeña tuvo la vocación de servicio y por eso su sueño siempre fue ayudar al país y hacer labores sociales, sin embargo no sabía cómo hacerlo.

Gabriela agradeció a la Organización Reinado Colombia, al Comité de Belleza del Valle del Cauca (Combelleza), al grupo de preparadores, familiares y amigos por la confianza depositada para representar al departamento. 

"Ayer era Valle, hoy soy COLOMBIA. Tengo el corazón hinchado de felicidad y las manos temblorosas de recibir este gran honor: llevar la banda sobre mi pecho y la corona en mi cabeza. Estoy dichosa de emprender este nuevo reto como Señorita Colombia, de asumir las causas sociales en las que se embarca el Concurso Nacional de Belleza y de ser una voz en contra de la violencia de género", reza parte del mensaje publicado en su cuenta de instagram.


Compartir

Artículos relacionados