Una rosa blanca como desagravio a la ciudad por los actos violentos
12 Diciembre 2018 Redacción Webnoticias
Actualidad
1
Una flor y un volante entregaron cerca de un centenar de empleados y docentes de la Universidad del Valle a los conductores que pasaron por la Avenida Pasoancho, entre el campus de Meléndez y Unicentro, como desagravio a la ciudad de Cali por los actos violentos protagonizados la semana pasada por un grupo de encapuchados.
Mientras el semáforo estaba en rojo, los empleados y docentes invadían la avenida para decirle a los conductores y peatones que los actos violentos no representan a la Universidad.
El desagravio fue iniciativa de un grupo de funcionarios que considera que la ciudad no merece la violencia a la que ocasionalmente la someten un grupo de encapuchados, que solo deja mensajes de violencia y destrucción.
Quienes salieron a la Avenida Pasoancho, a las 9:00 de la mañana de este martes, vestían de blanco y se distinguían por llevar una rosa blanca como símbolo de paz y armonía.
Luego de permanecer por una hora en la jornada de desagravio los funcionarios y docentes regresaron al campus de Meléndez, para continuar con sus actividades.